No aguanto 'Sé lo que hicisteis'

por | agosto 11, 2009
Ponle una nota, por favor
[Total: 1 Average: 5]

No aguanto Sé lo que hicisteis. Y, digan lo que digan, es un programa machista como una discoteca playera de esas en las que las mujeres pasan gratis y los hombres pagando. Carnaza. Carnaza tonta y atrevida. El programa abusa del mito de la tía buena acompañada de un incapaz. Ya se ha hecho muchas veces, un tontico como Ramón García, el yerno perfecto, intenta llegar a la suela de los zapatos a su compañera sin conseguirlo. La verdad es que funciona, pero cansa.

Las chicas de Sé lo que hicisteis son bellas y atrevidas. No son buenas comunicadoras, ni rápidas, ni brillantes, ni ingeniosas, ni, por supuesto, buenas lectoras o intérpretes de guión. Hablan con su compañero de la derecha mirando a la cámara para ver qué tienen que decirle. Resulta penoso, aunque a todo se acostumbra uno. Pero eso ¿a quién le importa? Están buenísimas y da gusto verlas. Además, tarde o temprano, enseñan.

Lo ven. Argumento machista. La violencia es mala, pero a Tarantino le dejamos. El machismo, también, pero en las motos, coches, tour de Francia y algunos programas de la tele parece que no tanto.

5 pensamientos en “No aguanto 'Sé lo que hicisteis'

  1. Sé lo que dejásteis de ver

    Pues yo veía el programa, hasta que empezaron a sacar al «Paquirrín» de las narices. Y me da igual que lo hagan para reirse de él, no deja de ser una ignominia.

    Respecto de las presentadoras: Patricia Conde me parece una persona capaz de conducir el programa; al menos sabe reirse de sí misma. Pero Pilar Rubio es vanidosa, necia y carente de cualquier gracia. Y está mucho menos buena de lo que se cree.

    Por cierto ¿desde cuando la violencia *en el cine* es «mala»?

    Responder
  2. javier

    No me extraña que existan programas tan cutres, y es que algunas cadenas de TV andan en consonancia con el gobierno que padecemos.

    Responder
  3. Carlos Andreu

    Cuando en vez de televisión se hace política o adoctrinamiento «todo vale». Es como sus informativos. Un amigo dice que no sabe lo que dicen, pero las presentadoras son espectaculares… pero mientras «las mira», algo queda. Miente miente que algo queda…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *