Muestra de pop rock y otros rollos

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Dios sabe por qué, estoy coordinando la muestra de pop-rock y otros rollos en la parte de literatura. Me encargo de montar dos cosas. Por un lado, tres días de recitales en la campana de los perdidos y por otro, «La presentación de libros más larga del mundo». Aquí os dejo la invitación y os recuerdo que todos estáis invitados como protagonistas, como público o de ambas maneras.

Invitación a «La presentación de libros más larga del mundo»

-Como ya sabréis, a partir del día 5 de mayo y hasta el 16 se va a organizar en Zaragoza la Muestra de pop-rock y otros rollos que quiere ser un eco de una celebración similar que tuvo lugar en los años 80. Aquí tenéis más información. http://www.heraldo.es/noticias/cultura/renace_espiritu_muestra_pop_rock_del_84.html

-Desde la coordinación de la parte literaria de la Muestra, se ha propuesto hacer lo siguiente:
    
       -Presentar un libro de un autor diferente cada cuarto de hora desde las 12 am hasta las 12 pm, es decir, 48 libros seguidos.
       -Día: sábado 8 de mayo
       –Lugar: plaza de España. Delante de las escaleras de la DPZ (en caso de lluvia, debajo de los porches más cercanos). Habrá megafonía, mesa para tres y sillas para público.
       -Temática: abierta. Pretende ser una «muestra». Las obras pueden ser nuevas o no. La organización está abierta a «re-presentar» libros que puedan estar editados hace tiempo, pero que tengan algún significado o hagan especial ilusión al autor.
       -La organización invita a la más absoluta libertad creativa del autor y aprovecha para sugerir que la presentación de libros es un campo por explorar.
       -La organización recordará con insistencia, hasta que llegue el día, que cada autor dispone escrupulosamente de 15 minutos para presentar el libro con quien quiera y como quiera.
       -Habrá mercadillo, mesa de editores, mesa de intercambio, bookcroossing y un ambiente que deseamos que sea idóneo para la venta de libros, relación con el público, intercambio de material y experiencias, etc.

La organización tratará de contactar con todos los autores y editores que puedan estar interesados. Sin embargo, para evitar confusiones y problemas, queremos enviar este mensaje para que todos los autores se den por invitados de antemano y puedan confirmar su presencia si quieren participar.

El coordinador de la actividad es Juan Luis Saldaña. jlvariable@hotmail.com y TLF: 630715352

Invitación a la Muestra de pop-rock y otros rollos en su parte de
LITERATURA: Recitales en la campana de los perdidos.
-A partir del día 5 de mayo y hasta el 16 se va a organizar en Zaragoza la Muestra de pop-rock y otros rollos que quiere
ser un eco de una celebración similar que tuvo lugar en los años 80. Aquí tenéis más información.
http://www.heraldo.es/noticias/cultura/renace_espiritu_muestra_pop_rock_del_84.html

-La organización nos ha pedido que, si queremos, hagamos algo interesante
los -como ellos dicen- «juntaletras».

-El plan que se propone es el siguiente: Tres días de «muestra» poético-literaria en la Campana de los perdidos con el siguiente «programa» que queda como veréis absolutamente abierto:

1) Jueves 6 de mayo:  Novísimos o Generación del lenguaje. Este será el título, pero caben los autores mayores de cincuenta años. La idea es contar con una decena de poetas y que cada uno lea cuatro o cinco poemas suyos o de autores aragoneses significativos, aunque cada uno será libre de leer lo que le dé la gana.

2) Viernes 7 de mayo:  Postnovísimos. Lo mismo que antes. Un grupo de autores que se identifiquen en esa corriente o que se sitúen en el rango aproximado de edad entre cuarenta y cincuenta años. Todo esto tiene todas las excepciones que uno quiera poner y que la organización admite sin ningún problema.

3) Domingo 9 de mayo:
Generación de fin de siglo. Jóvenes y no tanto.

La organización tratará de contactar con todos los poetas que puedan estar interesados. Sin embargo, para evitar confusiones y problemas, queremos enviar este mensaje para que todos los autores se den por invitados de
antemano y puedan confirmar su presencia si les apetece participar.

Elcoordinador de la actividad es Juan Luis Saldaña.
jlvariable@hotmail.com y TLF: 630715352

LA muestra tendrá la mayor difusión posible y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza. Os invitamos a todos a participar.

One thought on “Muestra de pop rock y otros rollos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *