Motorland se lleva el Premio Emoción 09

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Belloch, premiado en 2008 por la Expo, fue el encargado de entregar el galardón al consejero delegado de la Ciudad del Motor de Aragón, Antonio Gasión. 

El evento contó con la presencia de numerosos representantes del sector político, económico y social de Aragón, entre los que destacó el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga. El acto se celebró en el marco de un programa especial de ‘Protagonistas Aragón’ y contó con Félix Madero como padrino de excepción. 

 MotorLand ha recibido el Premio Emoción 09 de Punto Radio Aragón de manos del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, premiado en la edición anterior por la Expo. El consejero delegado de la Ciudad del Motor de Aragón, Antonio Gasión, recogió “emocionado” el galardón como representante de un proyecto de éxito y de futuro. 

Al igual que el año pasado, Punto Radio Aragón contó con la compañía de numerosos representantes del sector político, económico y social de Aragón, entre los que destacaron el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, la consejera de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Pilar Alcober, el Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, el presidente del Patronato de la Universidad San Jorge, José Enrique Ocejo y el director gerente de MotorLond, Tomé Alfonso, entre muchos otros. El premio se celebró en el marco de un programa especial de ‘Protagonistas Aragón’ en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza Para ello, Punto Radio contó con la presencia de un padrino de excepción, como es el reconocido comunicador Félix Madero.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.