Califica este artículo.
[Total: 0 Average: 0]
 
Recientemente, he escuchado a unas cuantas personas despotricar sobre los eventos facebook. Hoy, recibo este cariñoso rapapolvo en mi buzón que me ha hecho reflexionar. A ver qué os parece:
 
Hola a todos los que habeis puesto «asistiré» en el cuestionario de Facebook referente a la asistencia al evento de la II Muestra de POP ROCK.
Estoy seriamente decepcionado por la informalidad que manifiesta este soporte a la hora de que la organización, o sea yo, pueda conseguir una estimación más o menos objetiva de cuanta gente va a asistir a un determinado evento, como este. De 129 personas que habeis contestado afirmativamente a la asistencia, tan sólo es posible que 10 hayais venido realmente, porque de las 25 personas, escasas, que hoy han venido, al menos la mitad eran conocidos de la organización de la II Muestra, gracias Toni y Luis, y por tanto no se si llegabais a una docena los que realmente habeis cumplido con vuestra intención de ir.
Que conste que no pido que vaya más gente a los eventos que organizo, vendrá en cada caso la gente a la que interese, y en algunos casos serán 20 y en otros 120 (como ya ha habido varias ocasiones). Lo que pido por favor es un mínimo de rigor a la hora de contestar. Es muy facil, hay 3 opciones: «Asistiré» para la gente que a un 90% de posibilidades vaya a venir, «Tal vez…» para los que esteis a un 50%, «no asistiré» para los que casi seguro no vendreis. Estas estimaciones nos sirven a la organización para poner más o menos operativos en la sala, con un mobiliario determinado…etc, no es por tanto un «voto de apoyo» al evento ni nada parecido; No tiene que ver con recoger firmas para ninguna causa, es lo que es: piensas que vas a poder venir con cierta seguridad y te apetece, o no…
Os pido, con toda la educación que me permite, el que seais un poco más condescendientes a la hora de apuntaros a una movida, la que sea, ok?
Espero que hayais entendido el mensaje de esta parrafada, no me meto con nadie en concreto, y ante todo os doy a todos las gracias por aguantarnos y por asistir a todo lo que normalmente asistis, lo que pasa es que esta vez quería puntualizar que para nosotros es importantísimo tener una idea clara de la repercusión de un evento concreto.

Gracias de corazón.

Un comentario en «La ruina de los eventos Facebook: se apuntan cien y no va nadie»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *