Forega Forever

por | noviembre 19, 2010
Ponle una nota, por favor
[Total: 1 Average: 5]

Esta tarde le dan el premio Imán de la Asociación Aragonesa de Escritores a Manuel Martínez Forega. Aquí está la noticia de El periódico de Aragón.

forega

Desde aquí le mando a Manuel mi enhorabuena. Trataré de estar en el acto, pero si no puedo, espero que este post sirva como felicitación.

He leído con disgusto algún comentario feo en el link que he citado antes. Para mí, Forega merece  respeto por el trabajo silencioso que hace en beneficio de la cultura en esta ciudad. No me estoy refiriendo a fundar ciclos, sino a ayudar a los que empiezan. Desde que lo conozco, Forega siempre ha estado dispuesto a leer manuscritos infames de escritores malos y primerizos entre los que me encuentro. También ha estado cerca de ellos para darles ánimo, consejo y alguna buena palabra. Desde que lo conozco, siempre lo he visto rodeado de gente joven, además del feo de Sarría. Conectar con los jóvenes habla bien de un escritor que no  escribe precisamente en un estilo que seduzca a los jóvenes. Eso tiene un mérito añadido. Además, la risa de Manuel Forega no tiene precio.

Quien supiera llorar como ríe Forega.

Enhorabuena.

Podéis haceros del grupo Forega Forever en Facebook.

Ya tardamos en hacernos camisetas con 4ega 4ever.

2 pensamientos en “Forega Forever

  1. Pingback: Forega Forever « Zaragózame!

  2. Manuel M. Forega

    Tardía -pero necesariamente- me emplazo aquí para mandarte un abrazo y mi gratitud por la defensa central de tus palabras. Menos mal que tengo amigos y, como tú, pocos.
    Gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *