El misterio de la magdalena Nazi

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

 

Suelo ver vídeos de Hitler. Se los pongo a la gente en las charlas que doy para que se den cuenta de que la comunicación no es una tontería y para que comprueben que los políticos españoles tratan la comunicación y la información más como un problema que como una oportunidad.

Rebuscando en youtube, encontré este vídeo curioso en el que alguien con mucho tiempo libre ha utilizado la voz de Chiquito de la Calzada para doblar a Hitler. Viéndolo con calma, me he dado cuenta de que el fulano que recibe a Hitler, lleva unas magdalenas en las axilas que quitan toda la seriedad del acto. Parece Camacho en la Eurocopa.

No sé quién es. Estaría bien investigarlo y comprobar si su jefe se dio cuenta del detalle y lo mandó fusilar. La historia sirve para recordar que hay que cuidar los detalles cuando toca aparecer ante el público. A todos nos ha pasado alguna vez y siempre te enteras de que has metido la pata después. Si algún historiador o experto en la época nos puede dar alguna pista sobre el sujeto dueño de la axila, lo agradeceremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *