Califica este artículo.
[Total: 0 Average: 0]

Es viernes. Les voy a contar un cuento. El cuento de los tres indicadores. Se llamaban Funcas, Magisterio y FADSP. Funcas decía que íbamos a entrar en recesión a finales de año. Magisterio decía que el fracaso escolar era alarmante y FADSP defendía la sanidad pública y avisaba de que iba a haber problemas con los hospitales. Los tres indicadores aparecieron juntos en la primera semana de septiembre. Funcas hizo su casa de paja. Magisterio, como era una revista, la hizo de papel y FADSP, la hizo de ladrillo.

Había un lobo muy malo en la comarca aficionado a comerse a los antipatriotas. EL indicador que hizo su casa con ladrillos les decía a los otros dos: -vendrá el lobo y tirará vuestras casas. Pasó un día, dos, tres y el lobo no aparecía. Pasó un mes y el lobo seguía sin aparecer…

Los tres indicadores dijeron: -no viene el lobo. Vaya cuento más malo estamos haciendo. Vamos a buscar al lobo. Al llegar a la guarida del lobo, se lo encontraron tirado en el sillón viendo la tele y comiendo palomitas. Moraleja política: si la cosa va mal, mira a otro lado.

3 comentarios en «Desastroso cuento de viernes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *