Crisis, más crisis

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Estamos hasta las narices de Hilari y Obama. Salen hasta en la sopa. Un día gana uno y otro día gana otro. Lo que llama la atención es que se pelean por ser candidatos de un partido. Quizá, el que gane de los dos no llegue nunca a ser presidente.

Aquí, en España, hablamos mucho pero hacemos poco. El PP para arriba y el PP para abajo. Antes de tener un candidato que tenga algo que ofrecer nos encanta darle vueltas a la crisis. Somos amantes de las crisis. La crisis del Madrid, la crisis del Barça. Nos encanta la palabra y nos encanta preguntarle a la gente si piensa que está en crisis. A fin de cuentas, no hay historia sin conflicto, no hay nada que contar sin crisis. No hay España sin discusión, sin contrarios, sin crisis. Algo no acaba de morir y algo no acaba de nacer. ¿Serán ideas comunes? ¿Serán personas? ¿Serán candidatos? Estaremos atentos.

 

2 thoughts on “Crisis, más crisis

  1. Las crisis son necesarias. La izquierda debería recordar el materialismo dialectico (Marx) y su método ya establecido por Hegel: aquel de «Tesis-antítesis-síntesis».
    ¡Oh!, ¡Perdón!, Lo siento. La gente ya no estudia filosofía y en el bachillerato estan reduciendole horas lectivas.
    Curioso esto: Las izquierdas acaban reduciendo siempre a las humanidades. Los que se dicen librepensadores nos imponen el no pensar.
    Tiene bemoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.