Crisis-Expo

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

En la nube de palabras de la derecha, destacan dos palabras: crisis y Expo. Son, quizá, un resumen rápido del año 2008. Son un resumen injusto. Las crisis y las Expos se pasan, como el sarampión. Otras cosas no pasan nunca.  Para mí, ha sido un año muy bueno, así que no me quejo. Gracias a todos los lectores de este blog y a los que ponéis comentarios en él. Feliz Navidad a todos y que tengáis un año 2009 feliz, aunque la felicidad no se mide por años, sino por momentos. Como dicen las bicicletas estáticas: «lo importante no es llegar, ni salir, ni el camino recorrido, lo importante es pedalear».

8 thoughts on “Crisis-Expo

  1. Que contenta estoy con la televisión autonómica, por lo menos mis impuestos van a un buen lugar.

    Lo mejor del 2008: informatvios de ARAGÓN TV.

    Adios maquinista, yo ya deje pasar el tren, pero ahora voy en el avión autonómico.

  2. Con el roto financiero que hay en la autonómica, y aún hay alguien que se atreve a decir ¡viva la autonómica! ¿quien va a pagarlo? todos incluida la que viaja en avión autonómico

  3. La Expo retrasó la crisis en Aragón hasta después del verano, y lo que se ha construído quedará.
    Pero nos espera una bastante gorda:
    En Marzo se quedan sin cobrar paro unas cuantas miles de personas. Empezarán los embargos.
    Los expertos dicen que lo peor de la crisis será a finales de 2009. Y los comedores sociales ya están notando que va mucha más gente.
    Los bancos no ponen en circulación el dinero que les da el Gobierno y siguen como si nada. Hasta que tengan que asumir impagos masivos de hipotecas.
    Cada día se ven más locales cerrados, más empresas cierran porque cierran sus clientes y se llevan sus deudas a la tumba.
    La crisis se espera mucho peor aquí que en el resto de Europa. Empezó antes aquí de hecho.
    Sobreviviremos. Pero nos quedaremos a la cola de Europa. Es lo que merecemos por vivir del cemento y de pagarlo todo a crédito. Y por tener el poder adquisitivo más ruinoso de Europa. Somos igual de caros y cobramos la mitad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *