Califica este artículo.
[Total: 0 Average: 0]
En la nube de palabras de la derecha, destacan dos palabras: crisis y Expo. Son, quizá, un resumen rápido del año 2008. Son un resumen injusto. Las crisis y las Expos se pasan, como el sarampión. Otras cosas no pasan nunca. Para mí, ha sido un año muy bueno, así que no me quejo. Gracias a todos los lectores de este blog y a los que ponéis comentarios en él. Feliz Navidad a todos y que tengáis un año 2009 feliz, aunque la felicidad no se mide por años, sino por momentos. Como dicen las bicicletas estáticas: «lo importante no es llegar, ni salir, ni el camino recorrido, lo importante es pedalear».
Muy sabia apreciación, es que mi padrino es el ¡BOSS!
Feliz Mavidad todos los dias del año.
Mira que he pedaleado y ahora me dices que esto no anda, no hay derecho.
Feliz Navidaaaaaddd, le han salido ruedas a la bici.
Un abrazo.
vale como no sirve de mucho la tengo de adorno pero eso no me impide desearte unas felices fiestas y cuida con el tio Jorge que esta muy cañero ultimamente
Para todos FELICES NAVIDADES
Fran y Osca
Que contenta estoy con la televisión autonómica, por lo menos mis impuestos van a un buen lugar.
Lo mejor del 2008: informatvios de ARAGÓN TV.
Adios maquinista, yo ya deje pasar el tren, pero ahora voy en el avión autonómico.
Con el roto financiero que hay en la autonómica, y aún hay alguien que se atreve a decir ¡viva la autonómica! ¿quien va a pagarlo? todos incluida la que viaja en avión autonómico
[…] Un resumen en una nube de tags. […]
¿Bicicleta estática?, un apaño
Si les puedes dedicar tiempo, Zara-Goza permite unos fantásticos y larguísimos paseos
La Expo retrasó la crisis en Aragón hasta después del verano, y lo que se ha construído quedará.
Pero nos espera una bastante gorda:
En Marzo se quedan sin cobrar paro unas cuantas miles de personas. Empezarán los embargos.
Los expertos dicen que lo peor de la crisis será a finales de 2009. Y los comedores sociales ya están notando que va mucha más gente.
Los bancos no ponen en circulación el dinero que les da el Gobierno y siguen como si nada. Hasta que tengan que asumir impagos masivos de hipotecas.
Cada día se ven más locales cerrados, más empresas cierran porque cierran sus clientes y se llevan sus deudas a la tumba.
La crisis se espera mucho peor aquí que en el resto de Europa. Empezó antes aquí de hecho.
Sobreviviremos. Pero nos quedaremos a la cola de Europa. Es lo que merecemos por vivir del cemento y de pagarlo todo a crédito. Y por tener el poder adquisitivo más ruinoso de Europa. Somos igual de caros y cobramos la mitad.