Concierto para la tarde del domingo: Artistas por la vida

por | marzo 30, 2011
Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

El domingo presento un concierto en el que se juntarán muchas personas para defender una causa común: los beneficios son para la línea de atención a la mujer embarazada que lleva a cabo una labor que deberían hacer los poderes públicos y que no hacen, así que es necesaria la pasta. Tal y como dice su web, esta fundación es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es el apoyo integral a toda mujer embarazada residente en España que se encuentre en conflicto con su embarazo y/o en grave riesgo de exclusión social.

El concierto lleva el título: “Artistas por la vida”. Yo les digo a los organizadores que hay que ser artista primero y defender la vida después, pero no importa. Seremos artistas por un día mientras no podamos serlo siempre.

Se escuchará música de artistas como Camino y Lourdes Martínez De Baños, Irache Pomar, representantes del coro guineano Cristo Rey, Pilar García Mur y su coro Sansueña, Marta y Galo Oria, Fátima Mora, Carlota Castillo, Musicar, Frank Valdecruz, Felix Jodrá, Felix jr. y Alberto Fantova, Chavi Chabbar, Marcos Arjona, Ceci Sousa, Dejavú, Luis cebrián, Carlota Castillo, Pablo Soláns, Pedro Herrero, Luis Gómez …

Es a las 6 y cuesta 6. El día 3.

Cuando no sepas qué hacer, inventate un final.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *