Canela en rama

por | diciembre 5, 2008
Ponle una nota, por favor
[Total: 1 Average: 5]

El maquinista se siente honrado si esta bien acompañado. Los colaboradores del programa Enrique Cebrián Zazurca y Octavio Gómez Milián recibieron ayer el primer y segundo premio de literatura joven del Instituto Aragonés de la Juventud. En la foto, posan con Antonio Royo, organizador del concurso. Una foto generacional.

Copio de Agencias: El Concurso de Literatura Joven celebra este año su XV edición. El primer premio -2.500 euros- ha recaído en “Espuma en los zapatos”, un trabajo de Enrique Cebrian Zazurca. El segundo premio se ha entregado a los poetas Octavio Gómez Milian y Juan Luis Saldaña Medina por su obra “Manual de poesía para Zombies”. Los tres accésit -300 euros- han sido para Enrique Cebrian Mazurca, Julia García Orive y José María Senar verte..

Estos premios que convoca el Departamento de Servicios Sociales y Familia se enmarcan dentro del Programa de Promoción de Jóvenes Creadores, dirigido a la integración sociocultural de los jóvenes y al desarrollo de sus aptitudes creativas. El Instituto Aragonés de la Juventud mantiene un convenio con Caja Inmaculada para llevar a cabo estos programas. En concreto, para los premios 2008 que se han entregado este jueves, la entidad ha aportado 48.300 euros que apoyan también la celebración de la exposición “En el Umbral”, conmemorativa de los 25 años de la Muestra de Arte Joven

4 pensamientos en “Canela en rama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *