Busco al genio que inventó la casa magnética

Ponle una nota, por favor
[Total: 13 Average: 2.5]

Yo confieso ante vosotros lectores de este blog que estuve en el Parque de Atracciones de Zaragoza hace unos días y que sigo enamorado de la casa magnética. No llevaba pulsera. Antes se llamaba «pulsera superdiversión». Ahora eso podría ser el nombre de un grupo indie y poco más. La pulsera actual se parece a la del hospital. Tenía dos tickets y los gasté en la casa magnética. Salí y volví a entrar sin que el tipo de naranja me dijera nada. Unas horas más tarde, el tipo de naranja ya no estaba allí y me colé de nuevo.

El inventor de esta atracción es o fue un genio. Estoy intentando encontrarlo.En este foro se explica muy bien y se ve que fue una atracción común en los años 70.

Para el que no sepa cómo es por dentro la casa magnética, dejo aquí este youtube que he encontrado. Hay más casas magnéticas por ahí.

Esto también tiene gracia: una «investigación» en la que se dice que el suelo está resbaladizo y que no tiene vigilancia. Claro.

Ya saben: además de buscar al genio que inventó el verbo traspapelar, busco al genio que inventó la Casa Magnética.

 

6 thoughts on “Busco al genio que inventó la casa magnética

  1. He de decir que aunque desconozco inventor de esta atracción, si se que mi abuelo en persona participo en la construcción de la de Zaragoza y que si siguiera vivo seguro que conocería el nombre del inventor.

    1. Hola!!! Si tu abuelo participó en su construcción tal vez sepas cómo funciona, porque me intriga muchísimo, no puede ser sólo cosa de la inclinación. Muchas gracias

  2. Que alguien me explique como funcionaba realmente ese espacio! no estaba tan inclinado visualmente… como para que te echara para atrás… xDDDD es algo que me tiene loco

  3. La última vez que estuve no había billar, era mucho más sosa y no había prácticamente nada que hace salvo entrar y salir. A pesar de lo cual, la recuerdo IGUAL DE MISTERIOSA y extraña y magnética…

    Yo no digo nada, pero… ¡sin duda Tim Burton estuvo allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *