Califica este artículo.
[Total: 0 Average: 0]

Me ha dado por pensar que nos pasamos el día escuchando tonterías infumables. Vivimos bombardeados por ideas vacías y palabras huecas. Ya no se dicen o se expresan las cosas, ahora se trasladan. Ahora todo sucede en escenarios económicos. Practicamos la tolerancia cuando conviene y cuando no, la tolerancia cero. Toma ya. Estamos sometidos a campañas de sensibilización y pronto se va a refundar el capitalismo.  

Nos gustan las desgracias ajenas. Miren las noticias más leídas de internet. Asesinato, intento de suicidio, uno que confiesa que estuvo deprimido y otro que se acostó con setecientas. Perdonenme, pero la sociedad de la información es un bombardeo de gilipolleces. ¿Qué podemos hacer?  Buscar el silencio, no queda otra. Buscar la calma y el silencio interior. Yo apagaría la tele, pero estoy dentro de ella.

5 comentarios en «Bombardeo»
  1. El silencio…En el colegio nos insistian mucho sobre el silencio. Tal vez por ello se perdieron varias generaciones…Pero era un curioso silencio: el de la sumision y el conformismo. Hoy hace falta otro silencio, pero que no sea aprobatorio de las brutalidades que soportamos a diario y que en ese silencio haya lugar para la accion pacifica. Enhorabuena Maquinista, lo haces muy bien.(Perdona: no funciona la tecla de los acentos…)

  2. Al final lo que ocurre es que es más fácil hablar que pensar. Antes se pensaba, se reflexionaba, se escribía y se transmitía en un proceso largo y trabajoso. Ahora se larga un chorro de palabras y luego hay que buscar explicación de lo que se pretendía significar y/o transmitir. Pero ahí llegas al vacío porque falta todo el proceso previo. ¡Amos digo yo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *