Bombardeo

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Me ha dado por pensar que nos pasamos el día escuchando tonterías infumables. Vivimos bombardeados por ideas vacías y palabras huecas. Ya no se dicen o se expresan las cosas, ahora se trasladan. Ahora todo sucede en escenarios económicos. Practicamos la tolerancia cuando conviene y cuando no, la tolerancia cero. Toma ya. Estamos sometidos a campañas de sensibilización y pronto se va a refundar el capitalismo.  

Nos gustan las desgracias ajenas. Miren las noticias más leídas de internet. Asesinato, intento de suicidio, uno que confiesa que estuvo deprimido y otro que se acostó con setecientas. Perdonenme, pero la sociedad de la información es un bombardeo de gilipolleces. ¿Qué podemos hacer?  Buscar el silencio, no queda otra. Buscar la calma y el silencio interior. Yo apagaría la tele, pero estoy dentro de ella.

5 thoughts on “Bombardeo

  1. El silencio…En el colegio nos insistian mucho sobre el silencio. Tal vez por ello se perdieron varias generaciones…Pero era un curioso silencio: el de la sumision y el conformismo. Hoy hace falta otro silencio, pero que no sea aprobatorio de las brutalidades que soportamos a diario y que en ese silencio haya lugar para la accion pacifica. Enhorabuena Maquinista, lo haces muy bien.(Perdona: no funciona la tecla de los acentos…)

  2. Al final lo que ocurre es que es más fácil hablar que pensar. Antes se pensaba, se reflexionaba, se escribía y se transmitía en un proceso largo y trabajoso. Ahora se larga un chorro de palabras y luego hay que buscar explicación de lo que se pretendía significar y/o transmitir. Pero ahí llegas al vacío porque falta todo el proceso previo. ¡Amos digo yo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.