Anuncios gratis en la General Tv

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

No os lo había dicho aquí, pero hemos puesto un servicio de anuncios clasificados gratis en nuestra web. Es sencillo, fácil de manejar y está dando buenos resultados. Sirve para anunciar gratis ofertas de trabajo y compra y venta de coches, casas y cualquier otra cosa. No dejéis de visitarlo y, si os sirve, poned algún anuncio.

Anuncios gratis.

m_lageneral

 

One comment on “Anuncios gratis en la General Tv

  1. Tarifa Plana Gratis en Asesoramiento y Consultoría en Nuevas Tecnologías TIC, Informática, Internet.

    Acceda a la primera Tarifa Plana Gratis en Consultoría y Asesoramiento Tecnológico e Innovación

    Horus Spain Consultores está formada por Profesionales Expertos en T.I. (Tecnología de la Información).
    Somos una Red de Profesionales Expertos a su servicio en Nuevas Tecnologías TIC., Telecomunicaciones, Informática, Internet, Mantenimiento Informático y Soporte Técnico Low Cost.

    Aprovechando las facilidades y ventajas que aportan las Nuevas Tecnologías y las Comunicaciones, aportamos todo tipo de beneficios y servicios, tecnología e innovación, valor añadido, competitividad y productividad, nuevos modelos de negocio, etc.

    – Desarrollamos herramientas a medida utilizando nuestro know-how en beneficio de su organización, empresa, etc. Realizará sus tareas diarias con mayor rapidez y eficiencia.
    – Creamos seminarios, formación y cursos Gratis.
    – Servicios Low Cost y Servicios Gratis que aportan valor añadido y ventajas competitivas, utilizando estos para atraer negocio, usuarios, clientes, etc.
    – Cumpla la Ley Obligatoria de Protección de Datos y evite Sanciones. Para Entidades Publicas o Privadas, Empresarios, etc. que trabajen con datos personales.

    Generamos Beneficios y Potenciamos acuerdos de colaboración, sinergias y negocios con:
    Administraciones Públicas, Asociaciones y Colegios Profesionales, Organizaciones y Asociaciones Empresariales, Medios de Comunicación, Centrales de Compra, Portales de Internet y webs, Empresarios , Pymes, etc.

    ¿Quiere aprovechar sinergias y generar nuevos negocios o ingresos?
    Horus Spain Consultores desarrolla y potencia Negocios, Alianzas y Colaboraciones que puedan ser estratégicas y beneficiosas para todas las partes .
    Cooperar nos permite ser más competitivos y eficientes..
    Las posibilidades de negocio son mayores y nos complementan, prestando un mejor servicio al cliente, asociados, etc.
    La diversidad de profesionales y sectores involucrados, creamos día a día, oportunidades de negocio complementarias que es necesario atender y satisfacer.
    Establecemos sinergias funcionales (complementar perfiles y know-how) y sinergias comerciales (sumar clientes y contactos).
    Uniendo fuerzas ganamos todos, Fomentamos la cooperación, no la competencia.

    Ideal para Partners, como Su Propio AutoEmpleo,Trabajo extra, Negocio, Distribución, etc.
    Sin invertir nada, tan solo su dedicación. Sin gastos de oficina, ni de local ni empleados. Compatible con su actual ocupación.
    Tendrá elevados beneficios con cartera de clientes.

    Ayudando a las personas, organizaciones, empresarios, etc., a ser más productivos y competitivos, eficientes, etc.., y Ahorrándoles costes, dinero, tiempo, etc., gana dinero usted y ellos ahorran y se benefician, con lo cual, el Negocio perfecto, todos ganamos.

    Los servicios prestados por Horus Spain Consultores son necesarios bien por imperativo legal o bien por necesidades del mercado en todas las organizaciones, empresas y profesionales sean del sector que sean y tengan el tamaño que tengan.

    ¿ Qué colaboración, Negocio o Trabajo le ofrece estas garantías de éxito?

    En espera de que nuestras propuestas resulten de su interés,
    Reciba un cordial saludo.

    José Luis Yagüe
    Dpto. Expansión y Marketing.
    http://www.Horus-Spain.com
    Tel.: 0034 902877437 y 0034 630522712
    E-mail: RedComercia@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *