Alejandra Andreu gana Miss Internacional 2008

por | 10 noviembre, 2008
Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Nuestra colaboradora Alejandra Andreu ha ganado el premio Miss internacional. Aquí os ponemos más información. Enhorabuena!!!

«La belleza española vuelve a triunfar en un certamen internacional. Esta es la tercera vez que nuestro país consigue la corona en este prestigioso concurso, considerado el tercero en importancia después de Miss Universo y Miss Mundo. Sus antecesoras fueron Pilar Medina y Silvia de Esteban. Alejandra Andreu tambien recibio el titulo de Miss Fotogenia en Miss Internacional 2008.

El miércoles, 9 de noviembre, ADRIANA REVERON, 1° Dama de Honor de Miss España 2007, intentara conquistar la corona de MISS TIERRA 2008 ya que se encuentra entre las favoritas. La Gala se celebrara en el Clark Expo Amphitheater, en la ciudad de Pampanga (Filipinas)…»

 

9 pensamientos en “Alejandra Andreu gana Miss Internacional 2008

  1. USJ

    Esta chica es un encanto. Me alegro mucho de que haya ganado el concurso, se lo merece.

    Muchos Besos Alejandra!

    Responder
  2. Pingback: La Zaragozana Alejadra Andreu gana Miss Internacional | Zaragózame!

  3. reda ahmed akhdar

    la belleza de esta chica , ALEJANDRA ANDREU , una zaragozana , una aragoneza , estoy muy orgulloso de ella , de representar nuestra provincia , nada mas que felicitarla , y desearla de todo mi corazon una larga vida llena de amor y felicidad , muchos besos . REDA .

    Responder
  4. Pingback: A la felicidad por la electrónica :: Fernando Vicente » Blog Archive » Alejandra Andreu, Miss Internacional 2008

  5. Carmen

    Oye Javier, nadie te ha preguntado si te gustan los concursos. Siempre tiene que haber alguien que se salga de contexto. La chica se lo merece y me alegro, de verdad por ella, independientemente de que me gusten o no los concursos de belleza.

    La experiencia me dice que a los feos, normalmente, no le gustan este tipo de concuros, más que nada porque no se identifica con sus protagonistas.

    Responder
  6. manuel

    Esta chica se lo merece es muy bella y además
    tiene un nivel intelectuál extraordinario lo
    cuál la hace más capacitada para llevar el titulo con sencillez .BESOS Y ENORABUENA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *