Al Gore, sálvanos

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

La ONG Acción Contra el Hambre ha producido el trailer de una película que todavía no existe. Una película que debe dirigir Al Gore y que se titularía «Hambre no». La idea es muy interesante y es una interpelación directa al apóstol del cambio climático para que de una vez se meta en el fregado de luchar contra el hambre.

El director creativo de la ONG en cuestión ha dicho que esta campaña no busca recaudar fondos, sino convencer a Al Gore porque él puede crear una conciencia mundial contra el hambre y que todos lo sigamos obedientemente como ya hicimos, se supone, con el asunto del cambio climático. Dice el director de la ONG que ya no se puede ni bromear con el cambio climático y algo de razón lleva.  Como siempre, alguno famosos se apuntan a la iniciativa. Hay que reconocer que no está nada mal. A ver qué dice Al Gore. ¿Seguirá cobrando medio millón de dólares por cada conferencia?

3 thoughts on “Al Gore, sálvanos

  1. Tienes toda la razón del mundo. Hay que ser conscientes de todo, de la necesidad de ecologismo, pero también de la solidaridad. Chapeau. Aprovecho para pedirte 20 segundos de tu vida para que los dediques a leer alguna de mis pequeñas historias en http://www.hiperbreve.blogspot.com

    Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.