A llevar el botijo

por | 24 octubre, 2008
Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

«Si me votas, te voto». Ya lo he dicho alguna vez. «Si me invitas, te invito». Después, no le votas, te votas a ti mismo y tampoco invitas si no te da la gana. Es la ley de los niños eligiendo delegado de clase o invitando al cumpleaños.

En estos asuntos también es útil el papel del amigo pelota. ¿Vas a invitar a Pedrito a tu cumple? Hala, ¡invítalo!  Todos sabemos que a Zapatero no le han invitado al cumpleaños. No podrá ir al chiquipark y está haciendo todo lo posible para poder ir a esa dichosa cumbre del G-8  en la que no sabemos qué va  a pasar. Hoy, en un gesto patético, el alcalde de Lugo Javier López Orozco, en un acto institucional,  le ha pedido al embajador de Estados Unidos en España que interceda para que Zapatero sea invitado a la fiesta. «Con toda la humildad del mundo, de un pobre alcalde de pueblo, haga todo lo que pueda para que España esté representada en ese Foro». A fin de cuentas, va a ser mejor que lo inviten, aunque sólo sea para  llevar el botijo.

2 pensamientos en “A llevar el botijo

  1. SERGIO

    EL PROBLEMA DE ZAPATERO ES QUE NO SE HA ENTERADO QUE EN ESTADOS UNIDOS, LOS ANFITRIONES, NO HAY MONARQUÍA, POR LO QUE EN SUS FIESTAS NO ESTÁ LA FIGURA DEL BUFÓN DE LA CORTE.
    SERÍA RECOMENDABLE QUE ZAPATERO Y SUS ASESORES PIDIESEN CONSEJO A LA HIJA DE ROCÍO DURCAL, ELLA SI QUE FUÉ INVITADA PARA CANTAR.
    UN SALUDO.

    Responder
  2. Francha Menayo

    Es patetico lo del alcalde y lo de Zapatero como se esta rebajando y bajando los pantalones, para que una vez si y otra tambien le den en las posaderas
    Quiso hjacerse el gallito y nos han metido un gol. Esto ha de servir a otros futuros presidente que no se pueden hacer ciertas grosrias aunque se este en la oposicion

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *