Sigue la subasta de mi libro cartonero «Entré en, salí de». Cuatro libros de cartón, únicos e irrepetibles pintados por Pepe Murillo. Pujen.

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Pepe Murillo es un pintor que descubrió tarde su vocación por la pintura. Para los cartoneros, no ha querido usar pinceles. Es tan artista que ha cambiado el título y parte de mi nombre. No se lo discuto. Libertad creativa.

Así van las pujas:

Libro 1: VENDIDO

Libro 2: VENDIDO

Libro 3: VENDIDO

Libro 4: VENDIDO

¿Cómo se puja? Con un comentario en la entrada. Hacer clic en coment, abajo de las letras moradas.También se puede pujar en mi perfil de facebook o twitter. Los libros se cuentan de izquierda a derecha de arriba hacia abajo.

¿Cuándo acaba la subasta? El 30 de abril. Coincide con el fin del proyecto Libropensadores que, igual que esta subasta, destina el beneficio a Costa de Marfil.

¿Cuándo se paga y cómo se recibe el libro? Se paga en el siguiente número de cuenta después del 30 de abril. El libro se recibe por correo o en mano sin ningún gasto. Dejen un correo electrónico o algún modo de contacto. CAI: 2086 0000 213301197418
CAJA MADRID: 2038 9950 21 6000437137 Asunto: CARTONERO

¿Para qué es el dinero? Para un proyecto en Costa de Marfil de la Fundación Canfranc.

¿De qué va el libro? El libro es de Juan Luis Saldaña y es buenísimo. Lo publica Cartonerita niña bonita.

¿Qué son los libros cartoneros? Libros que surgen de la falta de medios. Cada uno es único e irrepetible. En este caso más, porque lo pintan artistas buenos. Wikipedia y el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *