Se acabó la subasta de libros cartoneros

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Muchas gracias a todos. He sido un poco pesado, pero la causa lo merecía. Lo hemos petado. Hemos salido en unos cuantos sitios  y hemos dado guerra. En cuanto sepa la recaudación, os la digo. Os pongo pantallazo de el Economista como paradoja vital. Ya he dado mal, ya. Prometo estarme quieto unos días. Hay que hacer cosas pequeñas para ser grandes.

Ahora queda dar a cada uno su libro. Espero que no sea complicado y no monte más lío del que he armado ya…

Si tenéis alguna duda o si os han pisado la puja y no os habéis dado cuenta, escribidme a jlvariable@hotmail.com y lo arreglaremos de algún modo.

Para recibir el libro, escribidme a jlvariable@hotmail.com y me decís cómo os lo hago llegar: en mano, por correo o pasando por la Fundación Canfranc a cogerlo. Para pagarlo, podéis hacerlo en mano o en estos números de cuenta: CAI: 2086 0000 213301197418
CAJA MADRID: 2038 9950 21 6000437137 Asunto: CARTONERO

Muchas gracias por todo. Espero que os guste el contenido. El continente ya sé que os ha encantado.

Gracias a todos los artistas que me han ayudado en este proyecto. Creo que para ellos ha sido algo ingrato, ya que pintar un cartonero no es el mejor soporte y la exposición en una subasta es un poco injusta. Creo que cada una de sus obras no tiene precio o, si lo tiene, está muy por encima del que se paga. Sin embargo, creo que todos lo han entendido en su justa medida. Gracias a Delia Remón, Marisa Lanca, Valtueña, Amalia Barrachina, Federico Contín, Javier Aquilué, Víctor Montalbán y Gregorio López Vicente. No perdáis su rastro y conocedlos más. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos, como al Equipo A.

Gracias a David y su Cartonerita Niña Bonita por su generosidad, desinterés y simpatía.

2 thoughts on “Se acabó la subasta de libros cartoneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *