Califica este artículo.
[Total: 0 Average: 0]
Agustín Martín, director del diario quepues, nos presenta al tío Anselmo que quiere postularse como promer voluntario de la Expo 2014.
define('DISALLOW_FILE_MODS', true);
Agustín Martín, director del diario quepues, nos presenta al tío Anselmo que quiere postularse como promer voluntario de la Expo 2014.
jaja, el voluntaBORRAJA, y ya que dice que no quiere cobrar ¿cuanto va a pagar por aguantarlo?
Sos aveis adelantado, yo ya e echado la inscripción por triplicado pa ser el coordinador de los voluntarios.
A primera hora un buen almuerzo a base de borrajas, tomates, pimientos, espárragos…
y jamón de Teruel, el que no quiera jamón haremos un fueguecico para asar costillicas de ternasco.
– Jubi y las verduras?
Se la daremos a los jabatos para que engorden.
[…] día como hoy hay que acordarse del vídeo que Agustín Martín hizo hace ya unos cuantos días sobre la Expo de las […]