Califica este artículo.
[Total: 1 Average: 4]

La plataforma vibratoria es la nueva bicicleta estática del mercado del Fitness.  Seguimos vendiendo la Crazy Fit Sport a 199 euros, lo que supone un verdadero chollo. Si tiene dudas llame al 976 404735. Cada vez hay más gente que se la lleva a casa. No es extraño porque sus resultados son muy buenos. Hoy, voy a comentar algunos asuntos relacionados con la plataforma vibratoria que no hay que olvidar cuando se está pensando en hacerse con una.

Potencia: se ofrecen muchos tipos de plataformas en el mercado. Las hay de 500 watios y de 200. También hay plataformas con potencia por debajo de los 100. Aquí hay que decir una cosa: todo depende del uso que se le vaya a dar. Si es para una persona, dos o tres y un par de sesiones al día, sobrará con una de 200 watios. Si se quiere tener  la máquina en un gimnasio o centro de estética a pleno rendimiento, entonces habría que pensar en potencias mayores. También hay que tener en cuenta el consumo energético. No es el mismo el que ofrece una de 500 w que la de 200 w.

-Modelos: la mayor parte de las plataformas comparten fabricante. La única variación reside en las pegatinas que lleva en el cuadro de mandos y en la base. Los programas y velocidades son muy similares. En muchas ocasiones, solo es el precio  lo que marca la diferencia.

-Fabricación y origen: la plataforma es un producto de importación del mercado asiático. Es un buen producto, fiable y con un resultado excelente. Todos los proveedores traen la plataforma de lugares muy parecidos y de fabricantes similares.

2 comentarios en «Plataforma vibratoria»
  1. hola quisiera saber el precio, si aceptan tarjeta, que funcionalidad tiene, como seria el envio xq soy de santa fe y si tre manual instructivo tanto para la actividad a realizar como del manejo del equipo. gracias

  2. estas plataformas producen vibraciones importantes en el cuerpo, por que lo ayudan mucho a perder peso corporal. La verdad que son muy buenas de verdad, muy bueno el sitio, felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *