Zaragoza desde fuera

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

«Pocos lugares de Europa han prosperado en los últimos años como esta ciudad de 700.000 habitantes, situada en la encrucijada entre Barcelona y Madrid». Eso es lo que decía ayer el Herald Tribune, suplemento financiero del New York Times refiriéndose a Zaragoza. El artículo lo descubrió un periodista de Heraldo.es llamado David Navarro. Dice el artículo que Zaragoza ha pasado en unos meses de ser una ciudad dinámica y expansiva a sufrir los efectos de la crisis.

Así se nos ve desde fuera y no sé cómo lo ven ustedes. Quizá no sea para tanto o quizá sí y haya que empezar a preocuparse. Puede ser que estemos demasiado bien acostumbrados y  que no valoremos lo que tenemos. Algunas de nuestras empresas nodriza sufren serios recortes y reajustes. Nuestros políticos dicen que la crisis pasará y nos siguen hablando de energías renovables, que ya nos suenan como el estribillo de la canción del verano.

One thought on “Zaragoza desde fuera

  1. EL PROBLEMA, ES QUE ZARAGOZA Y TODA LA COMUNIDAD ARAGONESA, NI DESDE FUERA NI DESDE DENTRO, SE VE.
    SOMOS, ESO,ALGO A MEDIO CAMINO ENTRE LO COTIDIANO Y LO EXCEPCIONAL, SOMOS ALGO ENTRE LO ANTIGUO Y LO MODERNO, ENTRE MADRID Y BARCELONA. NO DESTACAMOS EN NADA. CUANDO LO TENEMOS, SE NOS ESCAPA. SOMOS LO CONTRADICTORIO.
    UN SALUDO DESDE FUERA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *