Califica este artículo.
[Total: 0 Average: 0]

Ha comenzado el congreso Provida en Zaragoza. El periódico de Aragón y el Heraldo dicen que con polémica porque unas cien mujeres han escrito a la CAI quejándose de que metan algo de dinero en el asunto. Dicen que es un asunto de partidos políticos. No lo entienden o no quieren entenderlo. El congreso que tiene lugar durante este fin de semana no es hijo de ningún partido político. Es una iniciativa de la gente que quiere que todos pensemos en la realidad del aborto o, mejor aún, en la realidad de la vida. Es triste reconocerlo, pero este congreso no ha tenido mucha repercusión en los medios de comunicación. El aborto es algo políticamente correcto, pero habría que meterse en un quirófano y ver una intervención de este tipo para reflexionar sobre la diferencia que existe entre lo políticamente correcto y lo bueno. El silencio mata a la sociedad. Mirar para otro lado en cualquier asunto ha sido siempre el principio de la decadencia de las civilizaciones. Dejemos de insultarnos y de creer que tenemos la razón. Escuchemos a los otros. Esto no es política. Es algo más gordo.

3 comentarios en «Más allá de la política»
  1. Quyienes piensan quen eesta iniciativa es de partidos politicos estan equivocados, pero que pòco se quejan cuando las ayudas las dan a organizaciones que estan adheridad a partidos de cklara inclinacion a partidos politicos de inquierda Entonces se callan como mudos, no se quejan, pero entonces yo que nos oy de ningun partido me quejare como clienta de viejo de la CAI y como activista de no al ABORTO desde que tengo uso de raxon y sobre todo desde que una compañera en 1978 murió desangrda por un aborto en una clinica muy refamosa

  2. Esto es agotador. Un familiar mío muy cercano falleció en un quirófano mientras la operaban de un tumor cerebral, así que desde entonces me opongo firmemente a las operaciones de tumor cerebral y lucho porque las ilegalicen. ¿Quién puede creer que tiene el derecho a decirle a una mujer qué hacer o no hacer con su cuerpo y con su vida? ¿Realmente alguien puede creer que con tres meses de embarazo, o menos, se está hablando de un ser humano? ¿Es posible que una Iglesia como la española luche (como luchó en su día contra el divorcio, por ejemplo) con tanta firmeza contra el aborto (si gobierna el PSOE. Si gobierna el PP no abren la boca) o contra el matrimonio homosexual y después «mira para otro lado» ante los casos propios de pederastia o ante las guerras, la hambruna, etc.? ¿Para cuando una manifestación de la Iglesia contra esos otros problemas? ¿Para cuando un punto de vista civil y no religioso a la hora de legislar para la ciudadanía, católicos y no católicos? Señooooor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *