Con María Escario

por | julio 4, 2008
Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Supongo que ya saben lo que le ha pasado a María Escario, la presentadora de deportes de Televisión Española en la retransmisión de la llegada de la Selección Española. Hizo una broma con un compañero sobre un asunto que había pasado el día anterior y la cosa sonó a racista. El compañero dijo: -«Hay mucho inmigrante por aquí» y ella dijo: -«¿Llevas la cartera?»

La realidad es que el compañero casi pierde la cartera en un lío el día anterior y que María Escario no quería ofender. En cualquier caso, ha pedido perdón por escrito ella y la televisión pública.

Mucha gente se le ha echado encima. Poca la ha defendido. Es lo que le faltaba a la televisión pública para acabar de perder su vinculación con el fútbol y la selección española. Ahora se lleva ser muy tolerante y acribillar al xenófobo, aunque sea un malentendido y sea sin querer. La presunción de inocencia no existe. EL embajador de Colombia, el SR. Rodado está disgustado y dice que no proceden disculpas privadas a afrentas públicas. Pensemos mal. ¿Alguien estaba viendo TVE en ese momento? En cualquier caso el Sr. Rodado se equivoca. Lo que no corresponde es pedir disculpas por los malentendidos.

 

Un pensamiento en “Con María Escario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *