Leg Magic barato

por | enero 8, 2010
Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Seguro que lo has visto por la televisión. ¡Pero no a este precio!  Por solo 49 euros es tuyo. Entra en la tienda de la general y llévatelo en un minuto.

Tal y como puede ver en la foto, el producto cuenta con dos plataformas antideslizantes para realizar con facilidad movimientos laterales en la parte interna y externa que no solo tonifican los muslos, sino también los gluteos  y el abdomen. 

Como efecto paralelo, el flujo sanguíneo se hace más rápido, lo que permite que las calorías extra disminuyan rápidamente y tengamos más energía para ejercitarnos y llevar a cabo nuestras actividades cotidianas.

Su éxito incontestable se debe a la combinación de la facilidad de uso con una buena dosis de fuerza de voluntad para lograr resultados satisfactorios en nuestra belleza integral. Es un producto que está teniendo mucho éxito, casi tanto como el cardio twister y la plataforma vibratoria.

No te quedes con dudas. Llama ahora mismo al 976404735 o escríbenos a atencionalcliente@lageneraltv.com y resolveremos tus cuestiones.

Si quieres saber más sobre nuestros productos, entra en el foro de nuestra tienda

GARANTÍA DE DOS AÑOS

PLAZO DE ENTREGA 24-48 HORAS (una vez recibido el pago)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *